Si estás interesado en invertir en high end real estate, has llegado al lugar indicado. Aquí conocerás el mercado de la bella isla de Key Biscayne y aprenderás, de un broker experto que conoce la zona en profundidad, cómo se hace para invertir en ella en los tiempos difíciles que están por venir. 

 

Lucas Daniel Boccheciampe tiene un amplio conocimiento tanto en la banca de Venezuela como en ingeniería industrial y civil . En 2013 se mudó a Key Biscayne en donde se volcó al mundo de real estate como realtor enfocado en ventas de propiedades multimillonarias. 

 

Lucas nos acompaña por segunda vez, esta vez como broker. Nos habla de su compañía boutique de real estate Vantage Luxury la cual está enfocada en el high-end de real estate, acerca de su crecimiento en los últimos años, de la nueva rama enfocada en development management y cómo su experiencia previa en ingeniería lo ayudó a crear su propia empresa.

 

En este episodio profundizamos en Key Biscayne y cómo invertir en este lugar de lujo, como ha cambiado su mercado después de Covid y la importancia de trabajar con un asesor inmobiliario que se enfoca y conoce a fondo un mercado específico.

 

Lucas Daniel previamente en SHRE – “Inversiones en Real Estate de Lujo”: https://podcasts.apple.com/us/podcast/006-shre-inversiones-en-real-estate-de-lujo-lucas/id1460282430?i=1000435250719 

 

Únete a esta nuestra nueva comunidad de inversores. ¡Es gratis! https://betterinvestorclub.com/ Aqui todos aprendemos a ser mejores inversionistas y además aprenderás cómo crear tu propio portafolio de inversiones en real estate!

¿Interesado/a en participar? 

Escríbenos a [email protected] 

 

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

 

EN ESTE EPISODIO HABLAMOS DE:

  • (00:00) – Bienvenido Lucas Daniel Boccheciampe a Se Habla Real Estate Podcast
  • (01:44) – Acerca de Lucas Daniel, su enfoque actual y el nacimiento de Vantage
  • (11:20) – Habilidades de ingeniería que sirvieron para crear Vantage  
  • (17:00) – Acerca del mercado de Key Biscayne y el enfoque de Vantage 
  • (21:12) – Cómo afectó covid al mercado de Key Biscayne versus al resto de Miami
  • (23:14) – Cómo hizo Lucas Daniel para posicionarse en un mercado como el de Key Biscayne
  • (27:17) – Key Biscayne como un lugar de inversión donde no necesariamente vayas a vivir
  • (32:33) – Wrap-up

 

CONECTATE CON LUCAS DANIEL BOCCHECIAMPE:

 

Powered by Passivo Real Estate Investments